La artista portugaluja Uxue Castrillo vuelve a sacar a sus monos a la calle para apoyar a los jugadores del Athletic Club de una manera muy especial.

La artista portugaluja Uxue Castrillo vuelve a sacar a sus monos a la calle para apoyar a los jugadores del Athletic Club de una manera muy especial. Entrevista emitida el 5 de abril. Éste sábado, El Athletic jugará el partido que podría hacerle ganar un título cuarenta años después del último. Los hinchas y habitantes…

La plataforma de vecinos Sader Ez convoca una kalejira contra la instalación de una fabrica de residuos peligrosos en la zona de la Barguilla.

La plataforma de vecinos Sader Ez convoca una kalejira contra la instalación de una fabrica de residuos peligrosos en la zona de la Barguilla. Entrevista emitido el 15 de marzo. La coordinadora de vecinos de Ortuella Sader Ez convoca una concentración el domingo a las doce y media del mediodía en la plaza de Otxartaga…

Alfonso Torres e Itsaso Palacio: «Verdad, justicia, reparación y no repetición en el contexto colombiano actual»

Alfonso Torres e Itsaso Palacio: «Verdad, justicia, reparación y no repetición en el contexto colombiano actual» Entrevista emitida el 23 de febrero. El próximo lunes a las siete de la tarde en el centro cultural de Santa Clara Alfonso Torres Casas, líder juvenil del barrio obrero Apartadó, Antioquia, e Itsaso Palacio, educadora social y brigadista…