PUBLICIDAD

Anúnciate con nosotros

DATE A CONOCER CON PORTU RADIO

Date a conocer con Portu Radio y apuesta por un formato de publicidad cercano, cuidado y directo. Llega a tu público objetivo, situado en ambas Márgenes.

Es hora de quitar el miedo a la publicidad y caminar de la mano con ella. Porque qué mejor lugar que Portu Radio para dar a conocer tu negocio ubicado en Portugalete o alrededores.

Te ofrecemos económicas tarifas para que publicitarte en nuestro medio de comunicación no te suponga una enorme inversión. Buscamos la mejor para ti y para tu empresa.

Y, además, si eres un apasionado del fútbol, tenemos algo más que contarte: esta radio es la única emisora que retransmite íntegramente todos los partidos del Fútbol Club Portugalete.

Aumenta tu Visibilidad, Razones para Anunciarse con Nosotros

Directo a tu localidad

La mejor forma de conectar con tus futuros clientes de ambas Márgenes.

Cercanía con tus oyentes

Somos voz para tus ideas. Nuestros locutores son la voz que necesitas para que tu negocio sea visible y  llegue a tu público objetivo.

Tarifas adaptadas

Te ofrecemos soluciones de publicidad adaptadas a tu prepupuesto. Habla con nosotros.

Nos encargamos de todo

Trabajamos en el guión, locución y soportes para tu cuña publicitaria para que no tengas que ocuparte de nada

Mejora tu credibilidad

Anunciarte en un medio como la Radio, mejora la imagen de marca de tu negocio. Hacerlo en PORTU RADIO facilita que tu negocio sea visible y el mensaje llegue a tu público objetivo.

Alcanza nuevas audiencias

Si acabas de iniciar un negocio o  tienes una actividad comercial consolidada, puedes hacer llegar  tus mensajes a tu público objetivo de forma rápida y eficaz. Te ofrecemos un canal inmejorable. PORTU RADIO

¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?
¡Anúnciate con portu radio hoy mismo!