KAFETEGIA: «RESUMEN KAFETEGIA 21-25 DE FEBRERO»

Eva Martin, joven cantautora de Portugalete, nos cuenta la preparación de su EP y participación en el concurso de nuevos talentos de la cadena SER.

Saray Muñoz, concejala de Drogodependencias, nos habla de las actividades realizadas en su área, Zine Eskola, Talleres online para familias, Memoria de las primeras tomas, y de la exitosa conferencia “Educar con sentido”, impartida por el conocido Psicólogo Javier Urra.

La concejala de participación ciudadana e innovación, Maria José Blanco, nos trae a los premiados con los galardones por el 14 premio al voluntariado, Teo Bastida y Aitana Canna del grupo motor con el proyecto “Villa amigable con las personas mayores”, y Elena Lago, voluntaria.

Fernando Landaburu, responsable de AEK Portugalete, nos cuenta la agenda de la Korrika de Portugalete.

Y, por último, el alcalde de Portugalete y secretario del PSOE en Bizkaia nos habla de la celebración de los actos del 700 aniversario, las fiestas de este año, además, la reciente plantación de un retoño del árbol de Gernika como uno de los actos de esta efeméride, el aumento de los presupuestos, y la celebración, esta vez sí, al aire libre, de los carnavales, así como de las novedades de los actos preparados en la última reunión del consejo del 700 aniversario.